Consejería Matrimonial

 

Si estas pasando por alguna situación que crees podría afectar de alguna manera tu matrimonio, escribenos. Por más de una década nos hemos especializado en la consejería a nivel matrimonial y nos encantaría que nos dieras la oportunidad de poner en tus manos herramientas y estrategias para ayudarte en tu situación. Completa  el formulario con tu información. En el encasillado final escríbenos tu problema o situación, o simplemente solicita una cita. A vuelta de correo Electrónico nos comunicaremos contigo para darte los detalles

Consejería Espiritual

 

En ocasiones nos sentimos solos y desesperados y de momento no sabemos qué hacer o qué decisión tomar. Es importante que como cristianos tomemos decisiones correctas para ver a Dios manifestarse en medio de nuestras vidas. Por esta razón y velando por la salud espiritual de nuestro pueblo, nuestra Iglesia ofrece consejería.  Completa  el formulario con tu información. En el encasillado final escríbenos tu problema o situación, o simplemente solicita una cita. A vuelta de correo Electrónico nos comunicaremos contigo para darte los detalles.

Petición de Oración

 

Nuestra Iglesia cree firmemente en el poder de la Oración. Es por eso que tenemos un grupo de intercesores dispuestos y listos para orar y clamar a Dios por tu petición.  Dios dice en Mateo 18:19, "Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos"Completa  el formulario con tu información. En el encasillado final escríbenos tu petición de oración y miembros de nuestro ministerio de intercesión se encargaran de orar por tu petición.