Nuestros Pastores


Ricky & Grace Rosado

El Apóstol Ricky Rosado nació un 28 de diciembre de 1961 en Santurce, Puerto Rico. Desde temprana edad fue educado en los caminos del evangelio. A los trece años tuvo una experiencia única donde recibe a Jesús como su Señor y Salvador. Desde entonces se identifica con su llamado ministerial y comienza a desarrollarse con una visión determinante hacia donde Dios quiere guiarle. Desde joven se une a las filas del Concilio Fuente de Agua Viva y en 1985 comenzó su ministerio pastoral a tiempo completo, en la cuidad de Cayey.

 

Hoy pastorea junto a su esposa, una hermosa iglesia de gran crecimiento en la cuidad de Bayamón. Ha escrito seis interesantes libros: Es cosa de sabios aprovechar bien el tiempo, Los principios de la Fé, Restaurando las doce puertas de la mente, Disfrutando tu matrimonio, Las 10 claves de nuestros éxito matrimonial y El problema esta en la cama. Es un poderoso predicador de la Palabra de Dios, visitando diferentes ciudades locales y en el extranjero impartiendo principios de la Palabra de Dios donde muchas personas han sido ministradas con profunda convicción. En su ministerio apostólico ha levantado y supervisa varias congregaciones en Puerto Rico y los Estados Unidos.

Además de su labor pastoral, ejerció como Director Ejecutivo del Ministerio de Comunicaciones de la Cadena NCN. Mantiene programas de radio y televisión; como El tribunal Cristiano, programa de gran impacto, donde se traen temas relevantes como la defensa de nuestros valores. Está seriamente comprometido con Dios y su obra.


Evidenciandose esto en la labor social que realiza donde se ofrece servicios comunitarios.  Esta felizmente casado con Grace Schaerer, una mujer de un calibre sin igual, la cual realiza una labor en equipo de gran importancia.En su matrimonio han procreado dos hijas: Mercy Grace y Stephanie Grace. Esta joven pareja con tesón y determinación tienen una gran labor que realizar la cual producirá preciosos frutos para el reino de nuestro Señor Jesús .

 

La Pastora Grace, es una extraordinaria predicadora. Además, fue anfitriona junto a su esposo por muchos años, del programa de televisión Disfrutando tu Matrimonio. Es coautora de los libros de parejas Disfrutando tu Matrimonio y Las 10 Claves de Nuestro Éxito Matrimonial . También es Kinesióloga certificada.

La Iglesia Fe y Gracia de Bayamón cuenta con un impresionante crecimiento. Sus pastores están desarrollando un ministerio de granalcance e impacto espiritual, empresarial, de salud y social